Atención Ciudadana 965 827 000

La Concejal de Bienestar Social y el Pte.Plataforma inauguran las Jornadas del Voluntariado y Derechos Humanos

10 de diciembre de 2021

En el marco del día internacional de los voluntarios (5 diciembre) y del día internacional de los Derechos Humanos (10 diciembre), la Plataforma del Voluntariado de Caudete organiza un año más las Jornadas del Voluntariado y Derechos Humanos con un nutrido calendario de eventos.

La inauguración se realizaba el pasado miércoles dia 8 de Diciembre en el vestíbulo del Centro Social Alcalde Vicente Lillo, donde la Plataforma tiene su sede.

Al acto asistía la Concejal de Bienestar Social Inma García junto a compañeros de Corporación, para inaugurar junto al Presidente de la organización Emilio José Catalán las jornadas.

Tras las intervenciones públicas de ambos, los asistentes pudieron contemplar la exposición de carteles informativos de las ONGs y asociaciones que conforman la Plataforma, finalizando con un vino de honor.

El Presidente agradecía la labor de los voluntarios y el apoyo del Consistorio, emplazando a los asistentes a los eventos programados. Por su parte, la Concejal mostraba el orgullo de tener un conjunto de asociaciones al servicio de los más débiles organizados y representados por el Plataforma, quien realiza una gran labor en el municipio, trasladándoles una vez más el apoyo del Consistorio.

¡Comparte!

Last modified: 10 de diciembre de 2021

Comments are closed.