Atención Ciudadana 965 827 000

Afectación del tráfico entrada y salida Caudete-Yecla a partir del JUEVES

15 de febrero de 2021

El Concejal de Movilidad, Joaquín Pagán, traslada tanto a particulares como a empresas información concerniente a los próximos trabajos sobre la autovía A-33 (Valencia-Murcia) que afectan la zona de rotondas a la salida de Caudete hacia Yecla, así como la zona Industrial situada en el entorno.

La empresa constructora de la Autovía va a proceder con la demolición de la actual glorieta y construcción de la nueva, cuestión que afecta al tráfico de entrada y salida a Caudete desde o hacia Yecla. Ante ello, se realizará la entrada y salida a Caudete dirección Yecla por el acceso de las nuevas rotondas construidas en las inmediaciones de Crisnova y La Estación (Polígono Industrial “Los Villares”).

Para la zona Industrial localizada al inicio de la Carretera de Yecla (Toldos Caudete, Grupo Kaudex, etc), así como para la zona de diseminados de San Vicente, el acceso se efectuará de forma provisional mediante una vía efectuada al efecto que enlazará con un camino público hacia la población, tal y como se muestra en el gráfico con la línea de trazo rojo.

El inicio de estos desvíos del tráfico serán efectivos a partir del próximo jueves 18 de Febrero, y la previsión es que duren hasta el 15 de Marzo, momento en el cual la empresa constructora tiene priorizado poner en servicio esta parte de la obra.

¡Comparte!

Last modified: 15 de febrero de 2021

Comments are closed.