Atención Ciudadana 965 827 000

Aforo completo de la conferencia de arqueología. Se podrá seguir desde casa por “streamingarqueológias en Caudete” 2019-2020

2 de diciembre de 2020

Esta mañana Casa de Cultura emitía las últimas invitaciones autorizadas por sanidad, dentro de las medidas de prevención para el Covid-19, para el evento de esta tarde: la Conferencia de Excavaciones Arqueológicas en Caudete.

Así pues, se han habilitado los canales oficiales del Ayuntamiento para que por medio de STREAMING, pueda ser seguida por todos los caudetanos e interesados por este apasionante mundo, y que esta tarde aportará sorpresas para los asistentes.

De esta forma, desde la cuenta municipal de FACEBOOK, y desde el Canal de YouTube del Ayuntamiento se podrá disfrutar de las ponencias de los Arqueólogos Gabriel Segura y Daniel Azorín, quienes nos desgranarán cuestiones relevantes y valiosas sobre la I Intervención Arqueologica EL CONVENTO DE CAPUCHINOS E IGLESIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, hoy día desaparecidos, y sobre la última excavación realizada en el CASTILLO DE CAUDETE.

DIRECTO POR STREAMING EN ESTOS CANALES:

https://www.youtube.com/channel/UC6VztHaooNsGpw-tNoBEFnQ

https://www.facebook.com/ayuntamientocaudete

https://www.facebook.com/Casa-de-Cultura-de-Caudete-178844205574715

¡Comparte!

Last modified: 14 de diciembre de 2020

Comments are closed.