Atención Ciudadana 965 827 000

Continúan las actividades de la biblioteca, esta vez con un encuentro virtual con la escritora Carla Montero

1 de diciembre de 2020

Encuentro virtual con Carla Montero, este jueves 3 de diciembre a las 17:30 horas en el Museo de la Acuarela Rafael Requena, en la Casa de Cultura de Caudete.

Dentro del programa Encuentros con… de la Diputación de Albacete, desde la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute” se han organizado un encuentro literario con Carla Montero, reconocida escritora.

Carla Montero es licenciada en Derecho y diplomada en Administración de Empresas. Su gran afición ha sido escribir y el sueño de ver una novela suya publicada lo cumplió cuando ganó el Premio de Novela Círculo de Lectores con ‘Una dama en juego’. Con su segunda novela, ‘La Tabla Esmeralda’, se consolidó vendiendo más de 100.000 ejemplares y siendo publicados en países como Francia, Alemania, Polonia e Italia. ‘El jardín de las mujeres Verelli’, su última novela, ha sido leída en varios de nuestros clubes de lectura de la Biblioteca.

Esta charla está incluida dentro del programa de animación lectora Encuentros con… Otoño que organiza la Diputación de Albacete, al que todos los años se suma la Concejalía de Cultura del MI Ayuntamiento de Caudete.

Para la asistencia a la misma se deberá inscribir en la Biblioteca, dado que el aforo es totalmente limitado, ya que mantenemos todas las distancias y medidas de seguridad establecidas por sanidad respecto al Covid-19. No obstante los lectores tanto de nuestros clubes de lectura como de fuera, podrán participar si lo desean desde casa, enviando un mensaje de voz de un minuto por WhatsApp al 695298284, indicando nombre y el lugar desde donde lo manden. Esta charla se retransmitirá además en directo por nuestro canal de Facebook y de YouTube de la Biblioteca.

 

EN DIRECTO POR STREAMING EN ESTOS CANALES

https://www.youtube.com/channel/UC6VztHaooNsGpw-tNoBEFnQ

https://www.facebook.com/ayuntamientocaudete 

https://www.facebook.com/caudetebiblio

https://www.facebook.com/Casa-de-Cultura-de-Caudete-178844205574715

¡Comparte!

Last modified: 14 de diciembre de 2020

Comments are closed.