Atención Ciudadana 965 827 000

Alcalde y Concejales agradecen a la Falla Visitación-Orihuela la oportunidad de desfilar los Moros y Cristianos de Caudete

20 de marzo de 2024

El pasado sábado la ciudad de Valencia acogía en el Barrio de Sagunto una muestra de los Moros y Cristianos de Caudete, en el marco del 100 Aniversario de la Falla Visitación-Orihuela.

El Alcalde Moisés López, acompañado de varios Concejales del Gobierno Municipal se desplazaron a la cita para disfrutar de la misma, arropar a los festeros caudetanos y cientos de paisanos que quisieron ser testigos del acontecimiento que con gran éxito se celebró.

Más de 300 caudetanos fueron invitados a la Cena que la Comisión de la Falla tenía organizada para fraternizar una vez más con Caudete. Al término de la misma, se llevó a cabo un intercambio de detalles, donde el Consistorio, de manos de su Alcalde, entregó un detalle artesanal identificativo del municipio, momento que aprovechó para felicitarles por el acontecimiento, por el buen trato siempre recibido y por la oportunidad de llevar nuestra Fiesta a una ciudad a la que Caudete le tiene especial cariño.

 

¡Comparte!

Last modified: 20 de marzo de 2024

Comments are closed.