Atención Ciudadana 965 827 000

ÁREA 52: El Fascinante Show de Magia de Adrián Vega Llega a Caudete

19 de diciembre de 2023

La Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete se complace en invitar a todos los amantes de la magia y el misterio a disfrutar del espectáculo único e inigualable de Área 52, protagonizado por el prestigioso mago Adrián Vega. Este evento, que nació en Las Vegas, cuna de la magia y el entretenimiento, llega a nuestra ciudad para deslumbrar a los espectadores con una experiencia mágica sin igual. El viernes 22 de diciembre a las 19:00h en el Auditorio Municipal.

Inspirado en el enigmático Área 51, tan popular en la ciudad de los casinos, Área 52 es un espectáculo que lleva la magia de cerca a nuevos límites, adaptándola a grandes teatros. Aunque el número “52” hace referencia a los elementos de una baraja de póker, el show va más allá de los trucos con cartas. Área 52 logra la fusión perfecta entre la potencia de la magia de cerca y la capacidad de deleitar a cientos de espectadores, haciendo que sientan la misma emoción que si estuvieran al lado del mago, incluso en un gran teatro. Esto es posible gracias a la incorporación de tecnología de pantallas y efectos novedosos, una experiencia única que ha sido aclamada en Estados Unidos y que ahora llega a España.

Adrián Vega, reconocido como uno de los magos de cerca con mayor proyección internacional, ha cosechado numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Primer Premio Nacional de Magia de Cerca, el “Award of Merit” en el Ron MacMillan en Londres, el Premio del Público y el Premio Obie’s FFFF en IBM 2016, el 3er Premio FISM Europa, y el Premio Ascanio “Mago del Año” 2018, entre otros.

El espectáculo, de 75 minutos de duración, está diseñado para el disfrute de toda la familia en estas fechas navideñas. Además en el mismo se darán a conocer los premios del  XXV Certamen de Belenes.

No pierda la oportunidad de vivir una experiencia mágica única con Área 52 de Adrián Vega. Entrada con invitación a recoger en la Casa de Cultura de Caudete.

¡Comparte!

Last modified: 19 de diciembre de 2023

Comments are closed.