Atención Ciudadana 965 827 000

Arranca el Proyecto “GUARDAPARQUES” entre Asprona y el Ayuntamiento

16 de marzo de 2021

Usuarios del Centro de Asprona han planteado un Proyecto que bajo el nombre de “GuardaParques” trata de actuar sobre el ubicado entre las Calles del Moto y Miguel Martínez, donde tareas básicas de mantenimiento son las que proponen ejecutar como actividad.

Así pues, el Ayuntamiento de Caudete ha dado luz verde a este proyecto que nace con ilusión entre usuarios y monitores, y cuyos autores son los mismos que van a ejecutar las labores. De hecho, ayer lunes fue una de las sesiones programadas que realizan, a la cual se desplazó nuestro Concejal de Servicios, Joaquín Pagán, encargado de las Zonas Verdes del municipio, para comprobar el desarrollo del Proyecto quien manifiesta “la enorme capacidad e ímpetu que los usuarios de Asprona están demostrando con esta bonita actividad, con la que están disfrutando, y viendo como sus ideas y su trabajo aporta beneficios a su pueblo, dejando un parque cuidado y en condiciones”.

Tareas básicas de poda de arbustos, repasado del riego por goteo, pintado de juegos infantiles, recogida de hojas, son algunas de las que estarán realizando en sus salidas al “GuardaParques“.

Mientras que la entidad es la que supervisa la acción de sus usuarios, el Ayuntamiento ha proporcionado el material necesario para realizar las prácticas.

 

 

¡Comparte!

Last modified: 15 de marzo de 2021

Comments are closed.