Atención Ciudadana 965 827 000

Arreglo de Camino Rural entre “Vereda de Sta.Ana” y “Los Molinos”

13 de enero de 2022

La Concejalía de Medio Rural informa del arreglo del camino que une la Vereda de Santa Ana con el camino de Los Molinos, una vía muy deteriorada que dificultaba el transito de vecinos. Tras una inspección ocular por los Técnicos Municipales, se valoró su reparación al ser una vía bastante transitada entre los camino comentados.

Este era uno de los puntos donde se decidió actuar antes de Navidad y surgió un problema inesperado que provoco retrasar los trabajos. Nos encontramos una canalización de Agua Potable de una sociedad local de aguas a un nivel poco profundo, con el posible riesgo de rotura al paso de maquinaria pesada.

Se comunicó a la sociedad la necesidad de profundizar esta infraestructura para poder ejecutar estos trabajos de mantenimiento y adecuación, y de forma rápida actuaron, instalando una nueva canalización y a una profundidad adecuada.

Pasada la Navidad, hemos retomado los trabajos programados de algunos caminos, y tras aportar 9 camiones de zahorra, extendida y pisada, ha quedado un camino en perfectas condiciones para el tránsito de vehículos.

Queremos informar que el grueso de los caminos se repararan y mejoraran cuando vengan las máquinas de la comunidad.

¡Comparte!

Last modified: 12 de enero de 2022

Comments are closed.