Atención Ciudadana 965 827 000

Arreglo del camino bajo la vía férrea en Rambla del Angosto

12 de enero de 2022

Esta semana, la Concejalía de Medio Rural ha procedido a la limpieza y mejora del camino situado sobre la  “Rambla del Angosto” a su paso por el túnel existente bajo la línea férrea Madrid-Alicante. Es un camino muy mejorado por los trabajos en la autovía, pero con un grave problema a su paso por el túnel, que por circunstancias meteorológicas principalmente, y movimientos de tierras por obras públicas, este paso quedaba cegado de gran cantidad de tierra, convirtiéndose en barrizal y en un difícil tránsito con la presencia de lluvias.

Así las cosas, tal y como ha explicado el Concejal Joaquín Pagán, se ha procedido a la limpieza y retirada de lodos existente, explanando la entrada y salida al túnel dando salida a las aguas. Los accesos se han reforzado con dos bañeras de material asfáltico retirado esta semana del fresado de calles, un material idóneo para reparación de caminos.

Con esta actuación damos respuesta a varias reclamaciones, y mejoramos el acceso tanto a la planta fotovoltaica existente al otro lado de la vía, como al paso de agricultores de la zona que de forma continua precisan de un estado seguro de dicho tramo de camino.

¡Comparte!

Last modified: 12 de enero de 2022

Comments are closed.