Atención Ciudadana 965 827 000

Campamento Urbano y Aula Verde

2 de junio de 2023

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete presentan para el periodo estival el Campamento Urbano y Aula Verde. Una actividad muy demandada por los caudetanos que facilitará la conciliación laboral en temporada vacacional.

Los campamentos contarán con un número limitado de plazas y estarán divididos por grupos de edades . El objetivo principal de este programa es brindar a niñ@s de 4 años a 11 años un recurso educativo durante el verano, a través de actividades lúdicas que fomenten la transmisión de valores como el cuidado del medio ambiente, la convivencia con sus iguales, el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo.

Las actividades se llevarán a cabo entre las instalaciones de Casa Cultura y la Sala Joven del 3 y el 28 de Julio, en horario de 9:30 a 13:00 horas y de lunes a viernes.

El Campamento Urbano se centrará en la primera quincena del mes, dejando para la segunda el Aula Verde.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 5 de junio hasta viernes 9 en la Casa de Cultura en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 . También estará disponible toda la información referida al funcionamiento del mismo, periodos y tasas..

¡Comparte!

Last modified: 2 de junio de 2023

Comments are closed.