Atención Ciudadana 965 827 000

Campaña de colaboración de los COMERCIOS DE CAUDETE con el Programa CARNÉ JOVEN EUROPEO

22 de octubre de 2021

Desde las Concejalías de Juventud  y Comercio y en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes, queremos llevar a cabo una campaña de adhesión y colaboración de los comercios de nuestra localidad con el programa Carné Joven Europeo.

Con este carnet, los jóvenes pueden tener descuentos en comercios, transporte, cultura, deporte y alojamientos de toda España y los países de la Unión Europea, dado que es un carnet con carácter europeo.

El objetivo de esta campaña es que aquellos jóvenes  de entre 14 y 29 que estén en posesión del Carné Joven y vayan a tu establecimiento reciban un descuento o ventaja.

Lo que se pretende es fomentar de esta forma el consumo en el pequeño comercio de nuestra localidad.

Si estás interesado en participar en esta campaña, ponte en contacto con el Centro Joven ya sea de forma presencial, a través del email: juventud@caudete.org o al teléfono 96582 82 84 y te facilitaremos el formulario que hay que rellenar, además de informarte con más detalle de este programa y las ventajas que tiene adherirse a él.

El plazo para solicitar la inscripción es hasta el viernes 5 de noviembre y una vez que tengamos confirmados todos los establecimientos participantes se realizarán unos folletos publicitarios con la información de cada empresa y sus descuentos, además de publicarlos en las redes sociales del Centro Joven y en la página web del Ayuntamiento de Caudete y en el Portal Joven de Castilla La Mancha:  juventud.jccm.es

¡Comparte!

Last modified: 25 de octubre de 2021

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish