Atención Ciudadana 965 827 000

Concierto de Halloween el 31 de octubre a las 12:00h en la Plaza de la Música

28 de octubre de 2021

 

La Concejalía de Juventud, que gestiona la Edil Natalia Bañón, suma a la festividad de Noche de Ánimas un concierto que será llevado a cabo por la Banda Juvenil de la  Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete, y en el que colabora MQR.

Un concierto que va ya por su cuarta edición, en la que vuelve el público, ya que el pasado año se realizó a puerta cerrada en el Auditorio, retransmitiéndose en directo a través de las diferentes plataformas.

La Plaza de la Música será el escenario que acogerá este terrorífico concierto, el domingo 31 de octubre a las 12:00 horas hasta completar aforo. En caso de lluvia el concierto se realizará en el local de la Banda de Música  sin público y se retransmitirá en diferido.

El formato del concierto consiste en una serie de piezas musicales que se van alternando con narraciones de historias de terror. En cuanto a la parte musical, dirigida por Juan Salvador Bañón Martínez.

El repertorio está formado por una parte por piezas originales para Banda con toques de terror y misterio, de compositores tanto españoles como de otras nacionalidades. Y por otro lado, una selección de música de Cine, con melodías tan conocidas como el tema de Batman, la Marcha Imperial de Star Wars o Harry Potter.

La parte narrativa corre a cargo de una de las voces con más personalidad con las que contamos ahora mismo en Caudete, Leo Maciá. Ella será la encargada de aterrorizar al público con las historias de terror más espeluznantes.

¡Comparte!

Last modified: 28 de octubre de 2021

Comments are closed.