Atención Ciudadana 965 827 000

Campaña de Navidad para Comercios, Hostelería y Servicios

6 de diciembre de 2023

La Concejalía de Comercio, que ostenta su edil Diego Cuenca Olivares, con motivo de la cercanía de la Fiestas de Navidad, nos presenta la Campaña de Comercio, servicios y hostelería 2023.

Este año y como novedad, se entregarán con 5 tickets de compras en comercios, servicios y hostelería de la localidad, un calendario de monumentos representativos de Caudete con imán para la nevera, junto con un sobre y tarjeta de felicitación, hechas a mano.. Estos calendarios se han encargado íntegramente a Asprona Caudete doblando así el presupuesto del año anterior.

Desde Asprona nos explican un poco sus objetivos y lo que para ellos implica que el Ayuntamiento en una fechas tan señaladas cuente con ellos para realizar estos calendarios.

“ASPRONA es una asociación que atiende a personas con discapacidad y sus familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Desarrollan infinidad de labores entre ellas tareas prelaborales y proyectos de contribución comunitaria. Es una gran oportunidad participar en campañas destinadas a la población para contribuir con el trabajo de las PCDI en su entorno comunitario. Este año hemos podido colaborar en la campaña de navidad 2023-2024 realizando los detalles que la población va a recibir por consumir en el comercio local. La mejor recompensa para las personas que realizan estos trabajos es ver que la población los disfruta y les gusta. Este año las personas que han elaborado los detalles han podido compartir su parte más artística realizando todo el proceso de elaboración, desde los fondos y dibujos de los calendarios para los cuales se han contado con comercios de Caudete para su impresión y montaje hasta el envoltorio donde van guardados los calendarios que van acompañados de una felicitación navidad elaborada de forma manual por las personas de ASPRONA con el apoyo de profesionales y voluntarios, resaltando así este año el valor humano del detalle.

Gracias al M.I Ayuntamiento de Caudete por valorar una vez más nuestro trabajo. “

Las fiestas navideñas son un momento muy importante para las ventas del comercio local, hostelería y servicios, por eso el Ayuntamiento pone en marcha esta campaña que apuesta por los profesionales del sector y por unos negocios que son seña de identidad, calidad y cercanía, animando a toda la población a realizar sus compras navideñas en Caudete, así como cenas, eventos y cualquier servicio que se necesite.

¡Comparte!

Last modified: 5 de diciembre de 2023

Comments are closed.