Atención Ciudadana 965 827 000

Del 15 al 17 de Diciembre vuelve el MERCADILLO NAVIDEÑO

7 de diciembre de 2023

La Presidenta de la Asociación del Comercio caudetano, Natalia Amorós y el Concejal de Comercio Diego Cuenca presentaban en medios la nueva edición del Mercadillo Navideño que se realizará en la Plaza de la Iglesia del 15 al 17 de Diciembre.

Con ilusión y muchas ganas de sacar el ambiente navideño a la calle, los comerciantes, Feda y el Ayuntamiento han diseñado una serie de actividades para hacer más participativo aún si cabe esta Feria, donde más de 20 stands con numerosos comercios locales se repartirán en las grandes carpas que dentro de unos días comenzarán a instalarse en la emblemática plaza.

Como es habitual, la inauguración está prevista haciéndola coincidir con el encendido del alumbrado especial de Navidad al son de villancicos que interpretará la Banda Juvenil de la SUM Santa Cecilia, que tras discurrir por determinadas calles del municipio, culminarán en el Mercadillo.

Ese mismo día, dará inicio la Feria de Atracciones que desde hace unos años se instala en el Paseo Luis Golf para la diversión de los más pequeños en estas vacaciones navideñas.

Como novedades, el Concejal destacaba la Cata de Turrones y Chocolates, a cargo de Pastelería Picó el sábado 16 y domingo 17, previa inscripción en la Oficina de Turismo al coste de 12€, con la degustación de 15 dulces explicados por el propio maestro pastelero.

Por parte de la Concejalía de Juventud, se habilitará una ludoteca en las mañanas del 16 y 17 ( de 11:00 a 14:00h) con talleres varios, estando prevista la llegada de Duendes y Elfos el domingo 17 para recoger las cartas de Papá Noel.

También habrá Taller de Radio, Cata de Vinos y actuaciones musicales dentro de la Carpa habilitada en la Plaza de la Iglesia.

Igualmente, para un mejor servicio a quienes deseen disfrutar de estos eventos, se instalarán aseos públicos en la Calle El Mercado, abiertos durante el día todas las Navidades.

Por ultimo, el Edil trasladaba que a las 100 primeras compras del Mercado Navideño se les obsequiará con un calendario 2024 realizado por los usuarios de Asprona, con imágenes del patrimonio local. Pasado el Mercadillo, con la presentación en la Oficina de Consumo de 5 tickets de compras en la localidad, podrá hacerse con uno.

¡Comparte!

Last modified: 7 de diciembre de 2023

Comments are closed.