Atención Ciudadana 965 827 000

Carnaval 2021: imágenes de años anteriores en redes sociales

25 de enero de 2021

Ayuntamiento y Grupo Taritaiteros, como organizador y colaborador del Carnaval caudetano, trasladaban oficialmente a los ciudadanos la suspensión del desfile 2021, cuestión evidente dada la situación sanitaria, y la normativa existente.

No obstante, pedían a los caudetanos “no lamentarse, y aprender, adaptarse a las circunstancias” y en ese sentido, proponían publicar en las redes sociales personales, así como en la oficial del Grupo Taritaiteros, fotografías de los Carnavales de años anteriores, como recuerdo de esos momentos vividos.

Además, el Alcalde, como Concejal de Juventud, adelantaba que desde la Concejalía se va a comunicar en breve la realización de un taller online de maquillaje de carnaval, formación dirigida a todos los jovenes de la localidad, y que con ella, pueden sumarse a la iniciativa de los Taritaiteros, subiendo a las redes sociales los resultados del mismo.

Así pues, sería una forma diferente de vivir la fiesta de los Carnavales en este año 2021, sin renunciar a ella, y sin poner en riesgo la salud de cada uno. Una forma de vivirlas sacando del recuerdo vivencias de años anteriores.

¡Comparte!

Last modified: 25 de enero de 2021

Comments are closed.