Atención Ciudadana 965 827 000

Presentadas las celebraciones de SEMANA SANTA

25 de marzo de 2021

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Caudete se daban cita Alcalde, Concejal de Fiestas, Párroco y el Presidente de la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa, para presentar al pueblo la programación de celebraciones llevada a cabo con motivo de la Semana Santa, y el cartel anunciador de los días de Pasión.

Este año, y rompiendo con la línea habitual, el cartel contempla la totalidad de imágenes que procesionan por las calles de Caudete, y sus Cofradías, como guiño a un año completamente diferentes de lo que estábamos acostumbrados. De hecho, este año no habrá Revista-Programa.

Ante la situación extraordinaria sanitaria que vivimos, y siguiendo todas las recomendaciones de autoridades competentes, las manifestaciones en vía pública, han quedado suspendidas. De tal forma, este año 2021 tampoco saldrán las Imágenes ni los Nazarenos a la calle, al quedar anuladas todas las Procesiones.

Así pues, la celebración de la Semana Santa quedará reducida a la Liturgia propia de la Iglesia, con la implicación de las Cofradías y la propia Junta de Cofradías y Pasos, y siempre respetando las medidas sanitarias de aforo y demás cuestiones para actos de culto en el interior de Templos.

A ello, se suma este año la retransmisión por TV de todos estos actos, tal y como recoge el díptico preparado para la ocasión y que puede recogerse a la entrada de las diferentes Iglesias de la localidad, o consultar en las redes sociales de la Junta de Cofradías.

Igualmente, puede consultar el mismo a continuación.

 

¡Comparte!

Last modified: 25 de marzo de 2021

Comments are closed.