Atención Ciudadana 965 827 000

Enlace para seguir “LOS PASOS” en directo. Viernes Santo a las 10:00 horas.

1 de abril de 2021

Retransmitido por Caudete TV, Youtube Ayuntamiento de Caudete y Redes Sociales.

Organizado por la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y las Parroquias de Caudete.

El Vía Crucis, Los Pasos” en Caudete consiste en recorrer espiritualmente el camino que hizo Jesús hasta el monte Calvario mientras cargaba la Cruz, así como la oportunidad de interiorizar en su sufrimiento.

Vía Crucis” significa en latín “El camino de la Cruz. Este trayecto está compuesto por 14 estaciones que representan escenas de la Pasión de Cristo.

La pandemia en la que nos encontramos inmersos, obliga a vivir la Semana Santa de una manera distinta, hemos tenido que renunciar a esa manifestación tradicional en nuestro pueblo que es el Vía Crucis, conocido popularmente como ”LOS PASOS”.

Una conjunción de imagen, voz y música, nos acercan a través de la pantalla, a esa vivencia por las calles de Caudete, con las imágenes que representan la Pasión, acompañadas por un pueblo que cada año, acude a la temprana cita de Viernes Santo, para revivir y compartir una bella tradición.

VER EN YOUTUBE   Clic aquí

¡Comparte!

Last modified: 1 de abril de 2021

Comments are closed.