Atención Ciudadana 965 827 000

Caudete sin contagios ni aislados por Covid-19, según la G.A.I. del Hospital

10 de septiembre de 2021

Hace unos instantes, el Alcalde ha comparecido para informar de la situación de la Covid-19 en Caudete, una vez que la Gerencia de Atención Integrada de Almansa ha hecho públicos los datos a fecha de hoy, como cada viernes, y conocidos los datos de la Consejería de Sanidad publicados en el día de ayer, y fechados en 9 de Septiembre.

La situación ha mejorado notablemente semana tras semana, después de sufrir el efecto de la quinta ola en el mes de Julio, hasta que hoy nos han dado la buena noticia de que Caudete no tiene positivo alguno ni aislados por Covid-19.

De esta forma, Caudete ha disminuido su incendia a una velocidad mucho mayor que el resto de pueblos de la comarca, y en consonancia con la situación epidemiológica con el resto de la región y del país.

El Alcalde incidía una semana más en no confundir las cifras que ofrece la JCCM y el Hospital de Almansa. La fotografía real de la situación es sin duda la del cuerpo médico, quién nos dice, a día de hoy el número de casos activos por Covid.

Es evidente que a pesar del descenso de positivos y contactos aislados, la situación sigue siendo delicada en su conjunto, por lo que se ruega encarecidamente a toda la población, y visitantes, el cumplimiento íntegro de las recomendaciones y medidas sanitarias, así como responsabilidad personal y social, para poder frenar la Covid-19.

¡Comparte!

Last modified: 10 de septiembre de 2021

Comments are closed.