Atención Ciudadana 965 827 000

2 nuevos positivos, pero 10 casos activos y 52 confinados

27 de agosto de 2021

Esta mañana el Alcalde ha informado de la situación de la Covid-19 en Caudete, una vez que la Gerencia de Atención Integrada de Almansa ha hecho públicos los datos a fecha de hoy, como cada viernes, y una vez conocidos los datos de la Consejería de Sanidad publicados en el día de ayer, y fechados en 22 de Agosto.

En general, la situación mejora tal y como demuestra la gráfica de la Incidencia Semanal y Acumula, ya que en la última semana la JCCM aporta un total de 2 nuevos casos detectados, lo que supone un nuevo descenso considerable respecto a la semana anterior, que arrojaba un dato de 12 positivos nuevos.

Respecto a la información dada por el GAI de Almansa, Caudete pasa de los 6 casos activos del pasado viernes a los 10 del día de hoy, con 50 confinados.

El Alcalde incidía en no confundir las cifras que ofrece la JCCM respecto a las del Hospital de Almansa: Sanidad ofrece los nuevos casos detectados, y el Hospital casos activos con independencia del momento de contagio.

Es evidente que a pesar del descenso de positivos y contactos aislados, la situación sigue siendo delicada en su conjunto, por lo que se ruega encarecidamente a toda la población, y visitantes, el cumplimiento íntegro de las recomendaciones y medidas sanitarias, así como responsabilidad personal y social, para poder frenar la Covid-19.

¡Comparte!

Last modified: 27 de agosto de 2021

Comments are closed.