Atención Ciudadana 965 827 000

Caudete, tolerancia cero

26 de noviembre de 2021

El Ayuntamiento de Caudete se ha sumado hoy, a la conmemoración de la eliminación de la Violencia de Género. Durante la sesión plenaria celebrada anoche, se aprobó por unanimidad una moción presentada por la Concejalía de Igualdad con la que Caudete adquiere el  compromiso de seguir combatiendo la violencia de género, con el objetivo de ir más allá de la sensibilización social y la prevención.

Además, dicha moción ha permitido que Caudete sea un pueblo “tolerancia cero”. De esta forma, el Ayuntamiento se suma a la campaña implantada por Antena 3 y la Fundación Mutua Madrileña.

Por otro lado, desde anoche y hasta el próximo domingo, la “Sala de la Villa” ha sido iluminada con el color violeta en su fachada recayente a la Plaza de la Iglesia para conmemorar el 25 de Noviembre, junto a la presencia de mensajes manifestando el rechazo a la violencia de género en los balcones de Casa de Cultura y “Sala de La Villa”.

Todo ello viene a reforzar los actos previstos por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de Caudete, y que pueden consultar haciendo click en la imagen de más abajo, así como los actos programados por el Instituto Rafael Requena.

El 25 de Noviembre de cada año se conmemora el ” Día Internacional de la Violencia  de Género”.

¡Comparte!

Last modified: 26 de noviembre de 2021

Comments are closed.