Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: abre “Rayuela Chic”, negocio enfocado al textil infantil

26 de noviembre de 2021

Una semana más, la Concejalía de Comercio que ostenta el Edil Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE, desde donde nos presenta en el día de hoy el nuevo proyecto que ha abierto sus puertas esta semana, “Rayuela Chic”.

Este comercio está regentado por Verónica Navarro Llópis , muy conocida en la localidad por ser dueña de la tienda de juguetes, ludoteca y cumpleaños La Rayuela.

Verónica nos informaba que la idea nació de la necesidad de ampliar la oferta de ropa infantil de la localidad, abarcando en su mayoría ropa de diario así como interior. Con la creación de este proyecto engloban todavía más todo lo relacionado con el mundo infantil que tanto les gusta.

Rayuela Chic está situado en la Calle Atleta Antonio Amorós, donde antiguamente se encontraba la mercantil Vertical Shop.

Por su parte, el Concejal les ha transmitido la cercanía del Consistorio, también le ha agradecido que haya elegido Caudete para que sus negocios sigan creciendo y deseado toda la suerte posible.

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV.

¡Comparte!

Last modified: 26 de noviembre de 2021

Comments are closed.