Atención Ciudadana 965 827 000

CaudetEMPRENDE, apertura de “CÓDIGO Centro de Formación e Informática” y “NURIA FISIOYOGA”

2 de febrero de 2022

Una semana más, la Concejalía de Comercio que ostenta el edil Diego Cuenca Olivares, continúa con  la campaña CaudeteEMPRENDEe, desde donde nos presenta en el día de hoy, el nuevo proyecto y ubicación de  “Código, Centro de Formación e Informática” y “Nuria, FisioYoga”.

Estas dos empresas se encuentran actualmente compartiendo espacio en la Calle Atleta Antonio Amorós 50, donde estaba el antiguo gimnasio Neox.

Nuria Requena  nos comentaba sobre su nuevo proyecto Nuria, FisioYoga“tras muchos años trabajando en diferentes lugares y ámbitos de la Fisioterapia, coincidió que Ángeles quería cambiar de lugar su comercio y yo empezaba a pensar en abrir el mío propio. Encontramos este local en el que había espacio suficiente para ambas empresas y nos pusimos a ello.

Decidí emprender este negocio porque busco una forma de trabajar a mi manera, de tratar a las personas y enseñarles lo que sé.

Nuria FisioYoga es el resultado de muchos meses de creación. Es una clínica donde encontramos tratamientos fisioterapéuticos orientados a cada paciente.

“Contamos con una máquina de diatermia, un tipo de corriente muy profunda que nos ayuda a acelerar la recuperación. Con ella realizamos tratamientos combinando terapia manual y movimiento, activando los mecanismos naturales de la regeneración del tejido más rápidamente.”

Continuaba diciendo que “además, realizamos clases grupales de FisioYoga, en las cuales buscamos que el Ejercicio Terapéutico se adapte a cada paciente y sus patologías. En ellas trabajamos la movilidad, el equilibrio y la consciencia. Tambien buscamos aprender a respirar mejor, manejar el estrés y a utilizar nuestro propio cuerpo. Nuestro campo de actuación es muy amplio y variado, nuestros servicios van dirigidos a personas de la tercera edad, embarazadas y post-parto, personas con patologías y dolores relacionadas con su puesto de trabajo, deporte, accidentes, ocio, etc.”

“En un futuro nos gustaría ampliar estos servicios y ser multidisciplinares, por eso andamos buscando profesionales sanitarios de diferentes ambitos como enfermería, podología, nutrición, terapia…, con los que poder colaborar en un futuro. Puedes visitarnos en Calle Atleta Antonio Amorós, 50 o contactarnos a través del número 608 82 69 06 o el correo nuriafisioyoga@gmail.com. También puedes seguir nuestras publicaciones en @nuriafisioyoga (Instagram) o Nuria FisioYoga (Facebook).”

Por su parte Angeles Conejero nos comentaba los nuevos servicios que ofrece en su academia “CÓDIGO”.

En Código contamos con dos apartados bien diferenciados:

– Por un lado tenemos la parte de informática y telecomunicaciones, con una tienda en la que disponemos de un amplio catálogo de  ordenadores de todo tipo, ya sean portátiles, sobremesa (uso doméstico, profesional, gaming,..), All in One…  Smartphones, Tablets, consolas…

Además de la tienda contamos con un taller y una amplia experiencia en configuración, mantenimiento y reparación de ordenadores ya sean PCs o Mac, de Smartphones, tablets, servidores, consolas… Tenemos un porcentaje de éxito en reparación muy alto.

En cuanto a telefonía e internet trabajamos con grandes compañías como Finetwork o Excom .

Además contamos con software de gestión para empresas, comercio…

– Por otro lado nuestra formación.

Disponemos de aulas totalmente equipadas.

Clases de apoyo de todas las asignaturas hasta 2 bachillerato.

Clases de informática y robótica.

Trabajamos con el método Cambridge, nosotros nos encargamos de todo, desde la preparación hasta la solicitud de las pruebas de examen.

Disponemos de un servicio de pedagogía para trabajar con aquellas personas que tengan algún tipo de dificultad en el aprendizaje o que quieran mejorar sus técnicas de estudio.

Contamos con un amplio catálogo de cursos bonificados para empresas y homologados.

Impartimos cursos en colaboración con la Universidad de Nebrija.

 

En el siguiente enlace pueden visitar el catálogo de cursos:

http://cursos.codigocentro.com/

Pueden visitarnos en Calle Atleta Antonio Amorós 50, contactar con nosotros a través de email: angeles@codigocentro.com o al teléfono 661939633“.

 

Por su parte, el Concejal les ha transmitido la cercanía del Consistorio, también le ha agradecido que haya elegido Caudete para que sus negocios sigan creciendo y  deseado toda la suerte posible.

CaudeteEmprende es una campaña creada desde la Concejalía de comercio con el objetivo  de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

¡Comparte!

Last modified: 2 de febrero de 2022

Comments are closed.