Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: nueva gerencia de BAZAR MILYMON

13 de enero de 2022

Una semana más, la Concejalía de Comercio que ostenta el edil Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE, donde nos presenta en el día de hoy, a las nuevas propietarias del antiguo Bazar Loli al que han renombrado Bazar MilyMon , Milagros Requena Albertos y Mon Hoyos Ignacio.

Milagros y Mon nos contaban que todo surgió con una casualidad al pasar por la puerta del establecimiento y ver el cartel de se Traspasa. Siempre había sido la ilusión de ellas tener un negocio propio y poder seguir trabajando en Caudete. Como bien Mila nos cuenta es su bazar de toda la vida y para ella es un honor ser la nueva propietaria del mismo.

En este establecimiento encontraréis los mismos productos de toda la vida, y si queréis algo en el especial harán todo lo posible por dar el servicio.

Aprovechando la campaña CaudeteEMPRENDE las nuevas propietarias han entregado una placa de agradecimiento a Ramón y Loli por su implicación e ilusión en el negocio y por la ayuda que les han prestado a la hora de abril MilyMon.

CaudeteEmprende es una campaña creada desde la Concejalía de comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

¡Comparte!

Last modified: 14 de enero de 2022

Comments are closed.