Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE con el Comercio PIPO

23 de julio de 2021

Esta semana dentro de la campaña CaudeteEmprende, la Concejalía de Comercio que ostenta el Edil Diego Cuenca Olivares, nos invita a conocer a las jovencísimas emprendedoras del comercio Pipo.

Tania y Vanesa Díaz Linares son las nuevas propietarias de este negocio de venta al profesional y particular de productos de peluquería y estética. Además Vanesa nos informaba de que han ampliado con nuevos servicios de estética, como extensión de pestañas, depilación, limpiezas faciales… etc

Estas hermanas animadas por su madre llegaron a un acuerdo de traspaso con Carmen, la antigua propietaria del negocio y emprenden esta andadura muy ilusionadas y con muchas ganas.

Desde Pipo invitan  a todos los ciudadanos a conocer la tienda e informarse sin compromiso de los nuevos servicios.

Por su parte, el Concejal les ha transmitido la cercanía del Consistorio, animado a participar en todas las actividades que se realizan desde la concejalía y  les ha agradecido su valentía en estos tiempos tan difíciles y que hayan apostado por Caudete y sus ciudadanos.

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo  de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

¡Comparte!

Last modified: 26 de julio de 2021

Comments are closed.