Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: con el Despacho “OLAS DE VIDA PSICOLOGÍA” de Pilar Gallur en calle Mayor, 15

24 de septiembre de 2021

Una semana más, la Concejalía de Comercio que dirige el edil Diego Cuenca Olivares, continúa con  la campaña CaudeteEMPRENDE, desde donde nos presenta hoy “Olas de vida Psicología” en Calle Mayor 15.

Pilar lleva trabajando 10 años como psicóloga en el ámbito de lo social y en su despacho privado situado en Valencia. Su labor en los últimos dos años se ha focalizado en la atención familiar, en concreto en el acompañamiento para la recuperación integral de víctimas de violencia de género y la reparación del vínculo madre-hijo/a. Por lo que en sus intervenciones apuesta por trabajar en la aceptación de los traumas y las crisis vitales, en mirar  de frente las situaciones difíciles y en la capacidad resiliente del ser humano, que es capaz de resurgir de sus cenizas cual Ave Fénix.

Pilar comienza su proyecto de Olas de vida, con el nacimiento de su hijo. Sintiendo la necesidad de acompañar a en la maternidad y paternidad, a través de sus escuelas de familia itinerantes, que a día de hoy siguen en funcionamiento, como ella dice “sembrando semillas de crianza consciente”.

Después de varios años, trabajando fuera de Caudete, Pilar sentía la necesidad de ofrecer sus servicios en el pueblo que tanto le ha hecho aprender y crecer. Tanta búsqueda hacia fuera, y llega un día en el que el viaje está aquí, en sus orígenes natales. Por ello decide ofrecer un espacio físico, en el que poder acompañar a cualquier persona que necesite acompañamiento terapéutico, ya sea por un duelo, una ruptura de pareja, prevención de suicidio, crisis existenciales, necesidad de crecimiento personal, bullying, gestión emocional, etc.

Además, Pilar cuenta con la colaboración de otra profesional, Eva Soliño, especializada en Trastornos del Neurodesarrollo, Dificultades del aprendizaje, y todo lo relacionado en la Atención Temprana y Post-temprana.

Por otro lado, Pilar es Psicóloga Forense, especializada en Guardas y Custodias; Abuso sexual infantil; Malos tratos infantiles y Violencia de género. Por lo que en este espacio se realizan informes para los procedimientos judiciales.

Pilar agradece todo el apoyo familiar y de amistades, así como a las personas que confían en su labor y en su persona, pues sin ellos/as no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto.  Y sobre todo da las gracias a su hijo, que la inspira y le motiva para seguir adelante cumpliendo sueños y quitándose miedos.

Pilar también da las gracias también a la concejalía de comercio, a Diego y al cámara Rafa por su cariño y profesionalidad durante la entrevista, por dar visibilidad a todos los proyectos caudetanos.

El Concejal le ha transmitido a Pilar la cercanía del Consistorio, le ha agradecido que haya apostado por Caudete y sus ciudadanos y le ha deseado mucha suerte.

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo  de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV.

 

¡Comparte!

Last modified: 24 de septiembre de 2021

Comments are closed.