Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE, “MOLINA FOTÓGRAFOS”

28 de abril de 2022

Una semana más, la Concejalía de Comercio que ostenta el edil Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEmprende, desde donde nos presenta en el día de hoy, la nueva ubicación de “Molina Fotografos”.

Silvia y Javier Molina Marco nos comentaban muy ilusionados y nerviosos su nueva andadura con ampliación de servicios:

Ahora Molina Fotógrafos más cerca de ti!Cambiamos nuestra ubicación a una zona con más aparcamiento, más luz, más espacio y comodidad para nuestros clientes. Ahora tenemos un estudio en el que montamos muchos escenarios diferentes, incluso en algunos utilizamos luz natural.Somos la tercera generación de fotógrafos, estamos a vuestro servicio desde 1946, sumando así muchos años de experiencia, profesionalidad y siempre adaptándonos a los nuevos tiempos, a través de cursos, talleres y formación. Incluso nos hemos estrenado como profes para formación a empresas sobre la fotografía para ecomerce.Con este cambio hemos querido también hacer de Molina Fotógrafos más nuestro, joven, actual, dinámico, emprendedor…Seguimos acompañándote en los momentos más bonitos de tu vida, confía en nuestra profesionalidad y larga experiencia en cualquier tipo de eventos.

Creamos para las bodas un tándem perfecto de vídeo y fotografía apoyándonos entre nosotros para mostrar lo mejor de vosotros.Cualquier momento que quieras recordar, nosotros lo plasmamos en tu mejor imagen.Os invitamos a visitarnos cuando queráis en nuestro nuevo estudio en calle La Zafra nº44 y en nuestras redes sociales.

Tu fotógrafo de siempre, ahora como nunca!”

CaudeteEmprende es una campaña creada desde la Concejalía de comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV.

¡Comparte!

Last modified: 28 de abril de 2022

Comments are closed.