Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: Irene y Ángela abren el Gastrobar ESENCIA en el Paseo Luis Golf

26 de mayo de 2022

Una semana más, la Concejalía de Comercio que gestiona el edil Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE, donde nos presenta en el día de hoy la nueva apertura del Restaurante ESENCIA Gastrobar, regentado por Angela Sánchez Bañón e Irene Sáez Sánchez y que se encuentra ubicado en el Paseo Luis Golf (antiguo Bar Miami).

Irene y Ángela son dos conocidas hosteleras de la localidad, ya que anteriormente dirigían otro restaurante en el municipio con muchísimo éxito, avalado por la calidad y originalidad de sus platos y materias primas.

Ellas mismas definen así su proyecto:

<<< Esencia Gastrobar

Ante la adversidad de contratiempos que se nos han presentando estos 3 años como empresarias hemos afrontar todo como una experiencia y un aprendizaje que nos ha reconfortado y llenado de ilusión.

Por ello, a día de hoy somos ESENCIA, porque esencia es aquello que sobrevive al tiempo, a las adversidades y los cambios superficiales.
Nosotras somos el motor, la esencia de nuestro equipo y trabajo. Mantenemos la misma calidad de producto, la misma calidad de servicio. Por el cual, nos conocisteis y nos caracteriza.

Esencia Gastrobar es un negocio que se caracteriza por captar y adoptar las últimas tendencias de restauración ofreciendo cocina de autor trasladada a raciones y tapas elaboradas con productos de calidad, a precios asequibles. Una elaboración estudiada de los platos con un emplatado creativo, realizados por Irene.

Somos especialistas en Fideuá con Cabello de Ángel, Gyozas, Pulpo, Zamburiñas, Carnes, Berenjenas crujientes con miel. Tenemos opciones veganas, vegetarianas y celíacos.>>>

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

¡Comparte!

Last modified: 26 de mayo de 2022

Comments are closed.