Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: el Bar de LA PISCINA abre sus puertas mañana 8 de Julio, con la gerencia de Angel Sirvent

7 de julio de 2022

Dentro de la campaña CaudeteEMPRENDE, el Concejal de Comercio Diego Cuenca, la Concejal de Deportes Pilar Egea y el Concejal de Movilidad y Servicios Joaquín Pagán, han visitado esta mañana a Angel María Sirvent Cara, el nuevo gerente de el Bar de la Piscina, ubicado en la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”.

Tal y como nos explicaba Ángel, el  bar de la piscina abrirá sus puertas mañana 8 de julio.

Su horario es de lunes a sábado de 6:00 hasta cierre y los domingos de 6:00 hasta después de las comidas.

Oferta especialidad en arroces y paellas, y además tendrán menú diario, aperitivos y platos a la carta.

Pilar Egea por su parte felicitaba a Ángel por su apuesta en ser el hostelero de la Ciudad Deportiva, unas instalaciones con vida propia durante todo el año donde el servicio de Bar-Restaurante tiene su impronta dentro del recinto, y una referencia para usuarios y caudetanos en general.

Informaba que Ángel resultó adjudicatario de la última licitación, la cual se lanzó tras no llevarse a efecto el contrato en la anterior por causas ajenas al Consistorio, lo que evidentemente ha propiciado un pequeño retraso en el servicio respecto al inicio de la temporada de verano, hecho por el que pedía disculpas  ala misma vez que se mostraba agradecida por la comprensión de los ciudadanos a este respecto.

Finalmente, Diego Cuenca, Concejal de Comercio deseaba el mayor éxito y acierto a Ángel en esta nueva andadura profesional, invitando a los caudetanos que se acerquen a probar la carta que ofrece la nueva gerencia del Bar de La Piscina, contando con un inmejorable entorno como es el llamado Camino de La Virgen, o unas instalaciones deportivas de calidad como las existentes en la propia Ciudad Deportiva.

Teléfono de reservas 642301269

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

¡Comparte!

Last modified: 7 de julio de 2022

Comments are closed.