Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: nueva apertura de “FRIENDS CAFÉ CLUB”

14 de junio de 2023

De nuevo, la Concejalía de Comercio que ostenta en funciones el Edil Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE, donde nos presenta en el día de hoy la nueva apertura de FRIENDS CAFÉ CLUB, regentado por Salva Gallur y José Manuel Rosique y que se encuentra ubicado en C/El Mercado.

Ellos mismos definen así su proyecto:

Friends Cafe-Club es un emplazamiento único, creado para amigos y amigas donde la calidad en productos como nuestros cafés, tes especiales, bollería, variedad de pan recién hecho y nuestros cockteles, se combinan con la mejor selección de música.

En Friends Café-Club disfrutaremos de actividades lúdico culturales como nuestros tardeos con música temática todos los sábados, teatralizaciones en sala, club de la comedia, micrófono abierto, poesía, Karaoke, exposiciones de arte y muchas más sorpresas.

Aparte podremos disfrutar de nuestra terraza chill out situada alrededor de la fuente histórica actualmente remodelada.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, amigos y proveedores, al M.I. Ayuntamiento de Caudete, Mariano Montesinos (diseñador gráfico y creador de nuestra imagen corporativa) ,Visual 3D (rotulista), Pedro Huesca (informático), así como a los caudetanos por el apoyo y la buena acogida que ha tenido Friends Club- Café en Caudete.

Seguiremos trabajando para vosotros.

Podéis seguir nuestras actividades en Instagram @friendscafeclub

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV local.

¡Comparte!

Last modified: 14 de junio de 2023

Comments are closed.