Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: abre sus puertas “Congelados Fajardo”

28 de julio de 2023

De nuevo, la Concejalía de Comercio que ostenta el edil Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE presentándonos en el día de hoy la apertura de un nuevo establecimiento en nuestra localidad, en la intersección de C/ José Ruiz Ruiz con C/ La Huerta, de congelados y ultramarinos “Congelados Fajardo”.

Sus propietarios nos mandan el siguiente mensaje:

<<<Buenos días, bienvenidos a nuestro negocio, de Congelados Fajardo.

Nosotros trabajamos con productos de alta calidad, tenemos 5 tiendas en Albacete, aparte tenemos tienda en Valencia, Murcia, Alicante, Jaén, y en varios pueblos de Castilla la Mancha, y ahora hemos decidido poner un negocio en Caudete. Porque vemos que hay demanda de genero a granel, del que nosotros disponemos.

La gran mayoría de productos son nacionales, sin hielo, y sin espinas.
Muchos de nuestros productos los cocemos nosotros en nuestras bases que se encuentran en Chinchilla de Montearagon.

Disponemos:

• Marisco: Variedad de Gamba Roja, Gamba Blanca, Gamba Arrocera, Variedad en Gambon, Langostino Crudo, Langostino Cocido, Gamba Cocida, Quisquilla, Tellinas, Coquinas, Zamburiñas, Cigalas, Bogavantes.

• Pescado: Gran variedad de pescados.
Lo primero, nuestra gran variedad de preparado de paellas, para que podáis hacerlas al gusto que queráis.
Disponemos de: Bacalao (diferentes cortes y tamaños), Lenguado nacional, (limpio y con espinas, diferentes tamaños), Merluza (rodajas, filetes, lomos, colas, rebozadas), Sepias, patas de sepia, Pez espada, mero, salmón, lubina, dorada, cocochas de bacalao,
Boquerón pequeño para freír y grande para hacer en vinagre. Sardinas, calamar entero del atlántico, tubo de pota, calamar anillado, troceado, salmón ahumado, rape nacional. Bacaladilla, Lirio, mejillón listos para comer, carne de mejillón, salpicón, merluguesa, croquetas de varios sabores y tamaños. Gamba pelada, almeja, boca de mar, etc.

• Precocinados:
Calamares a la romana, calamares a la andaluza, gamba rebozadas, queso para freír, finger de pollo rebozado, bacalao rebozado, distintos rebozados de langostinos, vieiras rellenas, masas de hojaldre. Hamburguesas rebozadas, chipiron enharinado, San Jacobos, minis Sanacobos, rabas, palitos de pescado, muslos krustasur, tortitas de camarón, rollitos de primavera, canalones de carne, lasaña, empanadillas, mini empanadillas, huevos con bechamel, pizzas,…

• Verduras: Judía plana, judía redonda, revuelto para fajitas, salteado de salmón, verdura para la paella, arroz tres delicias, espinacas, corazón alcachofa, guisantes, garbanzos, menestra, ensaladilla, ensalada de langostino y frutas…

•Carne: Alas de pollo, Jamoncitos, higadillos de pollo, codillo de cerdo cocinado, costillas adobadas, oreja de cerdo, rabo de cerdo, pinchos de pollo, diferentes tipos de hamburguesas, carrilladas, caracoles, caracoles en salsa…

• GRAN VARIEDAD DE HELADO.

Hemos optado por apostar aquí, porque hace falta genero del que nosotros disponemos.

Y agradecer mucho al pueblo, por habernos aceptado de esta manera , y agradecer a Fajardo también por habernos dado la oportunidad de poder hacerlo y sobretodo gracias a nuestros familiares que sin su apoyo no hubiéremos podido.

Y por último pero menos importante , agradecer muchísimo al ayuntamiento, al concejal de comercio por darnos este apoyo tan grande, en general: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRO APOYO Y GRAN AYUDA POR TODO, GRACIAS.

Y recordaos que nuestro horario es de 9.00 a 14.00, y a partir de la última semana de agosto ya abriremos por las tardes, de 18.00 a 21.00 le lunes a viernes, y sábados de 9.00 a 14.00

Para que todo el mundo pueda hacer sus encargos y pedidos para estas fiestas, que no falte de nada.

Gracias y aquí os esperamos con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja .>>>

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV.

¡Comparte!

Last modified: 28 de julio de 2023

Comments are closed.