Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: abre sus puertas “HERBO GREEN, S.L.”

10 de octubre de 2023

El Concejal de Comercio Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE, donde nos presenta en el día de hoy la apertura de Herbo Green S.L.

Herbo Green S.L. se encuentra en la Avenida Juan Carlos I y sus gerentes y creadores de la marca Ángel Guilarte Díaz y Juan Graciá Francés nos han recibido para enseñarnos su tienda y explicarnos todos sus productos y servicios.
Tal y como ellos mismos nos explican: “¡Vamos por buen camino! Hoy podemos decir que…Somos una firma de alta cosmética natural, ecológica y vegana.!

Hace dos años se propusieron un objetivo: desarrollar líneas de productos cosméticos naturales, ecológicos y veganos con formulación propia:

1.- CICALMATRI, Línea de productos regenerantes y reparadores; altamente eficaces. Pensados para todo tipo de pieles, pero especialmente para uso en pieles atópicas, dañadas, quemadas, irradiadas, sensibles y ultrasensibles, sus ingredientes totalmente naturales ayudan a regenerar tejidos dañados y mejoran la piel en profundidad.

2.- MAGNÍFICA Toda una línea de productos faciales rejuvenecedores, regeneradores y reparadores para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles atópicas, maltratadas, envejecidas, y sensibles. MAGNÍFICA es un tesoro natural para el cuidado del rostro y de las pieles más exigentes gracias al enorme poder de la naturaleza, las eficaces fórmulas de HERBOGREEN y la exclusividad de sus ingredientes naturales, ecológicos y veganos respetuosos con la piel y con el planeta.

3.- LA CUCCU, línea de maquillaje que alimenta tu piel, esta línea está especialmente diseñada para pieles sensibles, con fórmulas respetuosas con la piel y tonos naturales.

La tecnología, innovación y eficacia de los productos HERBOGREEN no está reñida con la responsabilidad de ser 100% naturales, sostenibles y respetuosos con el planeta. Con resultados demostrados desde los primeros días de uso, sus productos 100% vegetales sin agentes químicos contaminantes ni disruptores endocrinos y sin testeo animal, ayudan a regenerar tejidos dañados y mejoran la piel en profundidad.

SUS 5 BENEFICIOS, SUS 5 DIFERENCIAS:

1.- Formulas propias basadas en los benefi­cios y bondades de las plantas.

2.- Productos elaborados con Ingredientes de máxima calidad, certifi­cados ética y legalmente como Naturales-Ecológicos y Veganos. Libre de crueldad animal.

3.- Productos inspirados en los principios claves de la aromaterapia. Aromas terapéuticos que contribuyen a nuestro bienestar, ofreciéndonos una experiencia sensorial excepcional

4.- Todos los productos han sido testados bajo control dermatológico, con estudios médicos científi­cos que certifi­can que la fórmula del cosmético es segura para la piel y que el producto va a ser apto para su uso recomendado y para cualquier persona que lo utilice.

5.- Usar productos HERBOGREEN es el sentimiento de respetar el planeta, es garantía de pensar y utilizar Cosmética consciente, Cosmética efi­ciente.

Les tomo tiempo llegar al punto donde se encuentran ahora, pero han conseguido tener productos cosméticos ecológicos de alta calidad, todos realizados con sus fórmulas propias, este sin duda, les sitúa como una empresa que se consolida como una tendencia en el sector de la cosmética natural, haciendo triunfar a todos aquellos productos que aportan beneficios para el usuario y que estén en sintonía con el planeta.

La cosmética sostenible, vegana y ecológica está de auge. La cantidad de empresas españolas que se dedican a formular y fabricar productos naturales para el cuidado de la piel no para de crecer. Tenemos muy buenas marcas made in Spain, algunas están capitaneadas por mujeres emprendedoras, otras son negocios familiares en pequeños pueblos, pero todas tienen algo en común: el amor por nuestro planeta.

Desde la consultora Grand View Research prevén un crecimiento anual del 9,1% en el sector de la cosmética orgánica, que estima llegar a alcanzar una facturación aproximada de 43.245M€ para el año 2030. Una de las grandes razones que justifican el aumento en la demanda de este tipo de productos es la creciente concienciación y preocupación de los consumidores por el impacto medioambiental generado por la industria. De hecho, actualmente un 77% de los consumidores afirma tener en cuenta el origen de los ingredientes en los cosméticos. Esta tendencia ha llevado a los principales players del sector a explorar la opción de ofrecer productos menos contaminantes y más respetuosos con el planeta, cumpliendo así con las actuales exigencias de los consumidores.

HERBOGREEN comenzó en el año 2015 y opera desde el 2019 en España. Hoy en día cuenta con sucursales y filiares, donde ofrece su cosmética eficiente – consciente para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y medio ambiente.

¡Comparte!

Last modified: 10 de octubre de 2023

Comments are closed.