Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: nueva apertura de “OXIDE 23”

19 de octubre de 2023

De nuevo, la Concejalía de Comercio que gestiona Diego Cuenca Olivares, continúa con la campaña CaudeteEMPRENDE, donde nos presenta en el día de hoy la nueva apertura de OXIDE 23, regentado por Mari Paz Solera y que se encuentra ubicado en Plaza San Cristóbal, 2.

Oxide 23 abrió sus puertas hace unas semanas con una gran aceptación por parte de los caudetanos. Tiene en su carta bocadillos y tapas ya conocidas en la localidad, de la antigua bocatería Cubidí. El servicio de cocina se da los viernes, sábados y domingos de 19:00 a 24:00 horas.

A su vez Oxide 23 abre de martes a domingo por las mañanas, de 9:00 a 12:00 horas, para servir desayunos, con una carta donde encontrarás una amplia variedad de tostadas añadiendo a las tradicionales nuevas tostadas saludables, ofreciendo además distintos tipos de pan centeno, sin gluten, chía , así como de leches y bebidas vegetales (soja, avena, etc.)

Oxide 23 cuenta con servicio para llevar y de sala, así como terraza y patio interior.

Tienen eventos temáticos para celebrar diferentes festividades: Oktoberfest , Halloween, Navidad, carnavales…. Podrás encontrar toda la información en sus redes sociales Instagram y Facebook.

¡Comparte!

Last modified: 19 de octubre de 2023

Comments are closed.