Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: presenta a “EL BISTRÓ” by bien jamón

21 de julio de 2022

Dentro de la campaña CaudeteEMPRENDE realizada por la Concejalía de Comercio, su edil Diego Cuenca Olivares nos presenta El Bistró by Bien Jamón situado en la antigua Peña Madridista, sito en C/El Horno.

El Bistró by Bien Jamón abrió sus puertas en el mes de diciembre, pero ha sido ahora cuando su propietaria Raquel Galdón nos ha abierto sus puertas para que todo aquel que todavía no ha ido a conocerlos y degustar su experiencia gastronómica se anime ha hacerlo.

Raquel Galdón nos comentaba que era ilusión de toda su familia abrir su propio restaurante, y al conocer la oportunidad de quedarse ese local, se embarcó junto a su hermano Antonio Galdón, que es cortador profesional de Jamón, en la creación de este Bistró.

Tienen menús diarios y menús de grupo.

Sus especialidades:

Arroz meloso de Marisco

Gazpachos manchegos

Carne a la Parrilla

Marisco

Y entre sus aperitivos:

Tataki de torreznos

Gambas al ajillo de la Bahía de Santa Pola

Horario

Viernes de 20:00 a 1:00 horas

Sábado de 8:00 a 17:00 y 20:00 a 1:00 horas.

Domingo de 8:00 a 17:00 horas.

Sus productos son de proximidad y de alta calidad y su carta innovadora, actual y con sabores que no dejan indiferente a nadie.

Raquel Galdón también nos comentaba que después de las fiestas locales de Moros y Cristianos cerrarán unos días para darle un toque más personal al establecimiento.

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

 

¡Comparte!

Last modified: 21 de julio de 2022

Comments are closed.