Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE presenta COCTAIL-BEER GARDEN BURGER

20 de agosto de 2021

Dentro de la campaña CaudeteEMPRENDE realizada por la Concejalía de Comercio,  su edil Diego Cuenca Olivares nos presenta Coctail-Beer Garden Burguer, cuyo nombre es homenaje al antiguo The Garden (que se situaba allí), y que se inaugura hoy 20 de agosto.

Toni Sánchez, su propietario,  nos ha explicado muy ilusionado su novedosa carta, con nuevas carnes, sabores y muchos cócteles de calidad y variados. Es una carta juvenil y con toques de sabor exclusivos.

El establecimiento también tiene un billar para el entretenimiento y sobre todo una gran terraza ya que está situado en el Paseo Luis Golf.

Diego Cuenca le ha agradecido la valentía de emprender otro nuevo proyecto en la localidad apostando por el Paseo Luis Golf y por su carta actual, juvenil y novedosa.

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo  de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios  la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

¡Comparte!

Last modified: 20 de agosto de 2021

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish