Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE: abre en C/El Mercado “DAM STUDIO”

9 de septiembre de 2021

Dentro de la campaña CaudeteEMPRENDE, el Concejal de Comercio Diego Cuenca,  ha visitado esta  mañana a Alejandro Albertos Dámaso en su estudio “DAM Studio” en C/El Mercado.

Alejandro, su titular nos comentaba qué le ha motivado a crear este estudio y centro de coworking y los servicios que su empresa ofrece.

El nombre del estudio surge en primer lugar de mi apellido, como homenaje a mi abuelo, figura que siempre me acompañará y de la que he aprendido los valores del trabajo desde la humildad y el esfuerzo.

DAM Studio hace referencia además a los tres pilares en los que se basa, Diseño, Arquitectura y Mobiliario. Desde DAM studio ofrecemos trabajos de arquitectura personalizados, desde la idea o concepto del proyecto teniendo en cuenta las necesidades y el programa de nuestros clientes hasta llegar a un resultado final que aúne nuestro visión de la arquitectura con las necesidades y gustos de nuestros clientes. También trabajamos certificaciones energéticas, licencias y trámites administrativos de arquitectura.

Además realizamos proyectos de interiorismo y mobiliario, llevamos años trabajando con firmas de mobiliario nacional que aportarán el broche final para tu vivienda, oficina, cafetería, etc.

Por otro lado, creamos imágenes en 3D, herramienta que utilizamos para mostrar a nuestros clientes los proyectos como si estuvieran dentro antes de realizarse y así aportar una visión 360 de estos.

También diseñamos escenas 3D para crear cualquier catálogo para empresas de mobiliario, celosías, carpinterías y lo que puedas imaginar.

Nos gustaría además crear cursos de modelado 3D y renderizado de escenas para todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del diseño 3D, tanto para interiorismo o arquitectura como para videojuegos, realidad virtual etc.

El estudio está afincado en la C/ El Mercado n°5, en pleno centro de Caudete.

Cuando me lancé a crear mi propia marca trabajaba desde casa y me di cuenta de que no existía un espacio donde poder emprender sin la necesidad de alquilar un local propio con los gastos que supone. Por lo tanto el estudio surge de la necesidad de poder trabajar en un espacio colaborativo, crear un espacio coworking en el que gente autónoma como yo que quiera emprender y necesita un espacio físico donde poder recibir clientes. También para gente que teletrabaja y necesita salir de casa, compartir el espacio para motivarse y poder trabajar de una forma más eficiente”, explicaba Alejandro.

El coworking incluye los siguientes espacios: 

-Puestos de trabajo en espacio compartido.

-Almacenamiento para tu documentación.

-Zona de reuniones.

-Zona de espera y relax.

-Zona Office (pequeña cocina).

Dispondrás de los siguientes servicios:

-Internet alta velocidad.

-Acceso 24h/365 días.

-Impresora/Fotocopiadora/Escáner.

-Limpieza, climatización y gastos comunes.

-Gestión de correspondencia y paquetería.

-Domicilio social, legal y comercial.

El Concejal de Comercio ha agradecido a Alejandro su implicación con Caudete, por decidir abrir aquí su estudio de trabajo, además de aportar algo nuevo como es una zona coworking.

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo  de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios  la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV.

¡Comparte!

Last modified: 9 de septiembre de 2021

Comments are closed.