Atención Ciudadana 965 827 000

CaudetEnEUROPA: 3 jóvenes marchan a Italia para hacer prácticas laborales con Erasmus+

17 de noviembre de 2021

La Sala de Prensa acogía en la mañana de ayer, de manos del Alcalde Moisés López y de la Técnico de Desarrollo Local Elia Lacarcel, a Adrián Marco Sánchez, José Manuel Conejero Martínez y Jorge Solera Cartagena, los tres caudetanos que viajarán a Foligno (Italia) para realizar prácticas laborales y formación en el marco del Programa Erasmus+.

Los representantes municipales han ofrecido los datos más relevantes del proyecto, como que serán 3 meses de prácticas en el sector en el que se han formado, con una formación online en inglés, y 3.500 euros de remuneración en total para cada uno de los participantes.

Adrián, José Manuel y Jorge han mostrado su satisfacción por poder participar en este proyecto de Erasmus+, que también les permitirá perfeccionar el inglés y conocer el italiano, además de la cultura de aquel país.

Toda esta experiencia se recogerá en un documento que les servirá como certificación de haberse formado también en el extranjero, lo que mejorará su currículo en caso de búsqueda de empleo.

¡Comparte!

Last modified: 18 de noviembre de 2021

Comments are closed.