Atención Ciudadana 965 827 000

Cine Auditorio Municipal: “Las momias y el anillo perdido” y “La Niña de la comunión”

10 de marzo de 2023

CINE AUDITORIO MUNICIPAL
11 y 12 de Marzo “Las momias y el anillo perdido” y “La Niña de la comunión”

El cine vuelve al auditorio municipal este fin de semana, dentro la programación Primavera 2023 de la Concejalía de Cultura.

LAS MOMIAS Y EL ANILLO PERDIDO
Sábado 11 de Marzo a las 17:00 h
Domingo 12 de Marzo a las 17:00 h

Largometraje de aventuras animadas “Las Momias y el Anillo Perdido” de Warner Bros. Pictures, del director español Juan Jesús García Galocha.
 En Egipto, en las profundidades de la tierra, hay una ciudad de momias que data de hace 3000 años. Por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno de los dos, quiere hacerlo: Nefer anhela la libertad y Thut es alérgico al compromiso. Pero el mandato de los dioses son ineludibles, y ahora Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda el antiguo anillo que le ha regalado el faraón.

LA NIÑA DE LA COMUNIÓN
Sábado 11 de Marzo a las 19:00 h
Domingo 12 de Marzo a las 19:00 h
No recomendada menores de 16 años

Mayo, 1987. Las campanas de un pequeño pueblo del interior tañen con motivo de fiesta. La iglesia está preparada para celebrar una misa de primera comunión; entre los niños está Judith, la hermana pequeña de Sara. A partir de la comunión de Judith, Sara y su amiga Rebe salen una noche de fiesta y al hacérsele tarde, tienen que regresar haciendo autostop. Durante el trayecto, el conductor del coche las intimida con bromas de mal gusto hasta que alguien (o “algo”) se les cruza en la carretera. Salen del coche para investigar y solo se encuentran con… una vieja muñeca de comunión en medio del oscuro bosque. Así es como empieza la historia de Sara, la muñeca y la desaparición de una niña el día de su comunión.
Venta de entradas en taquilla 30 minutos antes del comienzo de la proyección

¡Comparte!

Last modified: 10 de marzo de 2023

Comments are closed.