Atención Ciudadana 965 827 000

CINE 4 y 5 Marzo: “El Gato con Botas” y “Megan”

28 de febrero de 2023

4 Y 5 DE MARZO DE 2023
El cine vuelve al auditorio municipal este fin de semana, dentro la programación Primavera 2023 de la Concejalía de Cultura.

EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO
Sábado 4 de Marzo a las 17:00 h
Domingo 5 de Marzo a las 17:00 h
El Gato con Botas: El último deseo (título original en inglés: Puss in Boots: The Last Wish) es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La película es una secuela de El Gato con Botas (2011) y es derivada de la franquicia de Shrek. Está dirigida por Joel Crawford, con la codirección de Januel Mercado, y está protagonizada por las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek, que retoman sus papeles de el Gato con Botas y Kitty Patitas Suaves, respectivamente.

 

MEGAN
Sábado 4 de Marzo a las 19:00 h
Domingo 5 de Marzo a las 19:00 h
Megan es una película de terror de ciencia ficción y comedia de 2023 dirigida por Gerard Johnstone, con guion de Akela Cooper y James Wan, quien también ejerce como productor. Está protagonizada por Allison Williams y Amie McDonald junto a Violet McGraw, Brian Jordan Alvarez, Jen Van Epps y Ronny Chieng, entre otros. Su trama sigue a la muñeca del mismo nombre con inteligencia artificial que desarrolla la autoconsciencia y se vuelve hostil hacia cualquiera que se interponga entre ella y su compañero humano.
Venta de entradas en taquilla 30 minutos antes del comienzo de la proyección.

¡Comparte!

Last modified: 1 de marzo de 2023

Comments are closed.