Atención Ciudadana 965 827 000

Colaboración desde la concejalía de Sanidad, la Asociación de Fibromialgia Avance de Caudete y Hospital de Almansa en fabricar Capas de Superhéroes para la consulta de Pediatría

29 de mayo de 2023

Informamos de una emocionante colaboración entre la concejalía de Sanidad, la Asociación de Fibromialgia Avance de Caudete y el Hospital de Almansa, en la cual, los niños/as que acudan a las consultas de pediatría del hospital, podrán enfrentar sus desafíos con una nueva dosis de coraje y valentía. Gracias a la iniciativa “Capas de Esperanza”, estos pequeños/as superhéroes recibirán capas inspiradas en sus héroes favoritos.

Las capas de superhéroes están confeccionadas a mano y de colores vibrantes. Cada una de ellas ha sido diseñada teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los niños/as, y cuenta con el logotipo de superhéroes.

Ver la sonrisa en el rostro de un niño mientras recibe su capa de superhéroe es realmente conmovedor. Estamos agradecidos al hospital de Almansa en contar con nuestra colaboración para llevar a cabo este hermoso proyecto y la generosidad, dedicación e implicación de la Asociación de Fibromialgia quienes las han confeccionado, junto con el ayuntamiento.

Los beneficios psicológicos de esta iniciativa son innegables. Las capas se han convertido en símbolos de valentía y resistencia, ayudando a los pequeños superhéroes a enfrentar sus miedos y afrontar los desafíos que la enfermedad les presenta.

Esperamos que esta colaboración inspire a otras instituciones de salud a implementar programas similares. Juntos, están demostrando que el poder de la solidaridad desde la asociación puede hacer una diferencia real en la vida de los niños, y desde el ayuntamiento

Recuerda, con la ayuda de la imaginación y el apoyo adecuado, todos podemos ser superhéroes en nuestras propias vidas .

Gracias Fibromialgia Avance de Caudete.

¡Comparte!

Last modified: 29 de mayo de 2023

Comments are closed.