Atención Ciudadana 965 827 000

Comienza el programa X Las lunas 2023

21 de junio de 2023

Otro año más las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete presentan su programa X LAS LUNAS compuesto por una serie de actividades de ocio alternativo, con una intencionalidad clara, el fomento de la Cultura y la ocupación del tiempo libre de forma saludable y responsable con propuestas muy diversas y divertidas para ocupar los meses de verano. El arranque será el domingo 25 de junio en el Parque de la Virgen con una actividad al aire libre que conmemora El día Internacional del Yoga con la colaboración de Tierra de Yoga.

Ya por la tarde en el Claustro del Carmen va a tener lugar un Concierto de la Orquesta de cuerda de la sociedad Unión Musical Santa Cecilia en colaboración con la Asociación Avance, Asociación de Fibromialgia de Caudete, el programa continúa con un Campamento urbano y un Aula verde diseñado para los más pequeños durante las mañanas del mes de julio. Los espectáculos de calle con los títeres, juegos y talleres son también participantes destacados y el Cine de Verano se mantiene como un clásico demandado por el gran público hambriento de estrenos. Y por supuesto las narraciones orales dramatizadas volverán a los barrios para conquistar al mas exigente durante un recorrido muy singular denominado “Susurros en la noche”.

Un programa con todos los alicientes para pasarlo bien en el que participan un buen número de asociaciones, entidades y colaboradores con una calidad contrastada y un éxito asegurado.

Puedes informarte de todas las actividades en www.xlaslunas.com

¡Comparte!

Last modified: 21 de junio de 2023

Comments are closed.