Atención Ciudadana 965 827 000

Primer fin de semana actividades programa X Las Lunas

19 de junio de 2023

El programa “X Las Lunas”, organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del M. I. Ayuntamiento de Caudete, se suma a la celebración del Día Internacional del Yoga, con una actividad al aire libre el próximo domingo, 25 de junio, a las 09:30 horas en el Parque de la Virgen, con la colaboración de Tierra de Yoga.

El Día Internacional del Yoga se lleva celebrando desde el año 2014, proclamado así por Naciones Unidas. Su objetivo es dar a conocer los beneficios que aporta esta disciplina milenaria hindú para nuestro cuerpo y nuestra mente.

En un mundo tan acelerado como el de hoy, la práctica del yoga es una alternativa viable que, ayuda a combatir el estrés, alcanzando un mayor bienestar y plenitud.

El programa “X Las Lunas” ha elegido ésta como su primera actividad y os invitamos a celebrar este día con nosotros, tanto a los que ya conocen la disciplina, que disfrutarán de ésta al aire libre en un entorno especial, como a aquellas personas que aún la desconozcan, para que puedan experimentar cómo es una sesión de yoga.

Las inscripciones se realizan a través de este formulario: https://forms.gle/hidBJoFkKmLJ73H8A hasta el 22 de junio.

También el domingo 25 pero en horario de tarde y dentro de este mismo programa el Claustro del Carmen acogerá el CONCIERTO ORQUESTA a las 20:00 horas. La Orquesta de Cuerda de Santa Cecilia interpretará un variado programa que incluye obras originales de compositores como Leroy Anderson, Karl Jenkins o Mussorgsky, pasando por música oriental de autores como Joe Hisaishi o Michiru Oshima,además de adaptaciones de música popular.Un repertorio para todos los gustos y todas las edades, no os lo perdáis.

Director: Juan Salvador Bañón

Este concierto ha sido organizado con la colaboración de la Asociación AVANCE , Asociación de Fibromialgia de Caudete.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

¡Comparte!

Last modified: 19 de junio de 2023

Comments are closed.