Atención Ciudadana 965 827 000

Comienza la reparación del firme en VEREDA de Sta. Ana y AVDA. VALENCIA

14 de octubre de 2021

Durante la presente semana, la Brigada de Obras del Ayuntamiento ha dado comienzo con las labores de sustitución de registros y canalizaciones en la Avenida de Valencia, con el fin de que la UTE encargada de las obras de la Autovía A-33 (Valencia-Murcia) pueda en semanas próximas comenzar con la reparación de zonas deprimidas y posterior reasfaltado de dicha vía.

Tal y como informaba el Concejal Joaquín Pagán, mañana viernes la UTE dará comienzo a la reparación de la Vereda de Santa Ana, con el fresado de la misma en el tramo intersecto entre  Avenida de Valencia hasta la bifurcación que dirige hacia el Camino de Los Molinos (donde se ubican dos empresas locales).

Por parte de la Policía Local se ha procedido a la señalización de la zona, y desde la Concejalía de Movilidad se ha procedido al aviso de las obras a las diferentes empresas ubicadas en la zona para que no estacionen en la misma vía.

Tras el fresado de mañana, si no surge imprevisto alguno será el próximo miércoles cuando se proceda al asfaltado de dicha zona, quedando restituida la zona para un tránsito seguro de los vecinos, trabajos que también se extenderán en la zona próxima del Matadero Municipal.

Para la Avenida de Valencia, se han establecido 4 fases de trabajo con el fin de causar las mínimas molestias a quienes transitan la vía. Los trabajos, están previstos comienecen la semana próxima y se extiendan cerca de 3 semanas hasta quedar completamente terminadas.

Desde la Concejalía de Movilidad se pide prudencia a los conductores durante el transcurso de las obras, y paciencia con las mismas.

 

¡Comparte!

Last modified: 14 de octubre de 2021

Comments are closed.