Como todos sabemos, en el día de ayer se produjo un apagón en el suministro eléctrico que se mantuvo durante varias horas. Nunca antes había ocurrido un colapso tan importante y de tanta magnitud en un servicio esencial como es el eléctrico.
Esta situación nos obligó a los responsables Municipales a tomar medidas drásticas encaminadas a garantizar, en la medida de lo posible y durante la mayor cantidad de horas posibles, el suministro de agua. Hay que tener en cuenta que debido al apagón, los pozos de agua dejaron de funcionar y, por lo tanto, de extraer agua.
Esta mañana, a las siete horas, se ha comenzado a, muy poco a poco, ir abriendo las llaves de paso con el fin de no provocar roturas en la red, pero no descartamos que puedan haberlas, como también puede ocurrir que el agua salga con algo de turvidez, cosa que queremos advertir para evitar falsas alarmas.
Insisto como siempre. Para mejorar el servicio del agua necesitamos vuestra colaboración, que cuando surja un problema, de cualquier índole, os pongáis en contacto con nosotros llamando al siguiente teléfono: 96 582 58 69 y con la mayor brevedad posible se os atenderá.
¡¡En la concejalía del Ciclo Integral del Agua nos esforzamos en dar un buen servicio y gestionar bien tu dinero!!
Last modified: 29 de abril de 2025