Atención Ciudadana 965 827 000

Concierto “Lo mejor de los 80 en Español”, los GAFAPASTA

31 de octubre de 2023

El próximo sábado 4 de noviembre dentro de la programación de Otoño del Auditorio Municipal la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Caudete poresenta LO MEJOR DE LOS 80 EN ESPAÑOL un concierto de los GAFAPASTA.

The Gafapasta” es un grupo especializado que nos ofrece un paseo por la historia de la música española de los 80 con un directo elegante, brillante, impecable y lleno de fuerza.

Los Ronaldos, Hombres G,Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos, Danza Invisible, Nacha Pop, Héroes del silencio, Los romeos, Tam tam Go, Gabinete caligari, Dinamita pa los pollos, Radio futura, El último de la fila, La Unión, La Guardia,La Frontera y muchos más….

Más de 150.000 espectadores ya han disfrutado de su directo único

The Gafapasta lo integran Mario Miranda, a la voz principal, Javier Sánchez, teclado/guitarra y coros, José Mune, en guitarra y coros, Rafa Caballero, en bajo y coros, y Miguel Ángel Zafrilla, en la batería

No se pierdan la oportunidad de cantar, bailar y disfrutar de una oportunidad única de revivir  los mejores temas  del pop español en directo.

Las entradas a la venta en Casa de Cultura en horario habitual.

#cultura#caudete#música#conciertos

¡Comparte!

Last modified: 31 de octubre de 2023

Comments are closed.