Atención Ciudadana 965 827 000

Concurso de felicitaciones navideñas virtuales 2020

10 de diciembre de 2020

Se convocan, desde las Concejalías de Cultura y Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete, varios concursos navideños virtuales, para promover el espíritu de la Navidad en toda la población.

Dadas las circunstancias actuales vividas con la crisis sanitaria del COVID-19 y las continuas medidas de restricciones en cuanto a actividades, reuniones y salidas, desde estas concejalías, vamos a desarrollar tres actividades para realizar de cara a la Navidad, sin necesidad de salir de casa.

Este año 2020 alcanza su vigésima quinta edición, el Concurso de Tarjetas Navideñas “Villa de Caudete”, organizado desde la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”. Este concurso de tarjetas navideñas consolidado como algo tradicional, vuelve a convocarse pero mediante participación virtual, pues todas las tarjetas participantes se mostrarán por las diferentes redes sociales de la Biblioteca, como son Facebook e Instagram. Esta modalidad está dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años.

Además, para ofrecer actividades de animación para toda la población se han añadido dos modalidades más relacionando la Navidad y los libros:

• CATEGORÍA DE VIDEOS DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA A TRAVÉS DE TIK TOK, para jóvenes de entre 13 y 18 años, en colaboración con la Concejalía de Juventud.

• CATEGORIA DE PHOTOCALL NAVIDEÑO.A partir de 18 años.

Todas estas modalidades, de Tarjetas Navideñas, Videos y Photocall se darán a conocer a través de las diferentes redes sociales municipales y se etiquetarán bajo el hastag #NavidadEnCaudete2020 para que todos los caudetanos puedan disfrutarlas. En total, entre los ganadores de cada modalidad se repartirán más de 1000 euros en diferentes premios a canjear en vales en librerías locales.

Las bases de cada una de ellas son las siguientes, y además se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del M.I. Ayuntamiento y en su web www.caudete.org/ayuntamiento

CONCURSO DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA CAUDETE 2020. BASES:

CATEGORÍA DE TARJETAS NAVIDEÑAS XXV EDICIÓN “VILLA DE CAUDETE” 2020.

• Podrán participar TODOS LOS NIÑOS/AS DE CAUDETEentre 5 y 12 años.

• Se conceden TRES PREMIOS: 1º Premio con 70 euros, 2º Premio con 50 euros y 3º Premio con 30 euros, en vales canjeables en librerías locales para cada una de las siguientes modalidad:

• De 5 a 6 años.

• De 7 a 9 años.

• De 10 a 12 años.

• Las tarjetas podrán tener tamaño libre, y bien presentarse físicamente en la biblioteca o bien ser enviadas por correo la biblioteca a la dirección prestamo@caudete.org, en formato archivo imagen.

• Podrán presentarse un máximo de DOS TARJETAS POR PARTICIPANTE. El nombre y la edad del participante, se escribirá en una hoja distinta, o en un archivo distinto.

CATEGORÍA DE VIDEOS FELICITACIÓN NAVIDEÑA PARA JÓVENES

A. Podrán participar TODOS LOS JÓVENES DE CAUDETE entre 13 y 18 años.

B. Se conceden CUATRO PREMIOS, correspondientes a las siguientes modalidades:

De 13 a 15 años:

– Premio video individual, con 70 euros en vale canjeable en librería local.

– Premio video colectivo, 100 euros en vale canjeable en librería local.

De 16 a 18 años:

– Premio video individual, con 70 euros en vale canjeable en librería local.

– Premio video colectivo, 100 euros en vale canjeable en librería local.

C. Los videos deberán ser felicitaciones navideñas, y deberán incluir algún elemento literario. Todos los videos deberán realizarse respetando en todo momento la normativa COVID-19 vigente.

D. Los videos serán enviados por correo al Centro Joven a la dirección juventud@caudete.org, o bien por cualquiera de sus redes sociales. La dotación de estos premios será por parte de la Concejalía de Juventud.

CONCURSO PHOTOCALL NAVIDEÑO A PARTIR DE 18 AÑOS:

A. Se conceden DOS PREMIOS, correspondientes a las siguientes categorías:

• Premio foto individual, con 70 euros en vale canjeable en librería local.

• Premio foto colectiva, 100 euros en vale canjeable en librería local.

B. Las fotos deberán incluir elementos navideños y elementos literarios. Todas las fotos deberán realizarse respetando en todo momento la normativa COVID-19 vigente.

C. Las fotos serán enviadas por correo a la Biblioteca por correo a la dirección o bien por cualquiera de sus redes sociales. 

RESTO DE BASES COMUNES:

• El PLAZO máximo finaliza el lunes 14 de diciembre de 2020.

• La ENTREGA DE PREMIOS tendrá lugar el lunes 21 de diciembre, a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal, con un cuentacuentos a cargo de Paula Carbonell.

• EL JURADO estará compuesto por un mínimo de tres personas, que la Biblioteca designará y que valorará todas las propuestas recibidas.

• LA PARTICIPACIÓN en cualquiera de estos concursos supone la aceptación de las bases. Todas las fotos, y videos recibidos se publicaran en las RRSS de la Biblioteca, Centro Joven y Ayuntamiento de Caudete.

BASES 2020 

¡Comparte!

Last modified: 13 de diciembre de 2020

Comments are closed.