Atención al Ciudadano 965 827 000

“CONTAMOS CONTIGO…CON RESPONSABILIDAD” Nueva campaña de apoyo al sector Hostelero

3 de marzo de 2021

Desde las Concejalías de Comercio y Sanidad, con los ediles Diego Cuenca e Inmaculada García López, se ha creado la CampañaContamos contigo… con responsabilidad”, cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía de que nuestra Hostelería es segura, siempre y cuando los ciudadanos también respetemos las medidas sanitarias.

Después de unas semanas muy duras en Nivel III y Nivel III reforzado, nuestros hosteleros han vuelto a abrir sus puertas y desde el M.I. Ayuntamiento confiamos en que los caudetanos colaboremos respetando las normas sanitarias y luchemos juntos para que este virus cada vez esté más lejos de nosotros.

A través de esta campaña se han elaborado diferentes spots publicitarios (vídeos) que nos muestran las instalaciones de nuestros hosteleros caudetanos, así como las medidas sanitarias adoptadas por estos establecimientos de Caudete.

Agradecemos especialmente la colaboración de los artistas locales, The Dirties y Retailer por la cesión de sus canciones que constituyen la música ambiente de estos vídeos.

 

Canciones:
The DirtiesFragmentos para olvidarte
RetailerDime dónde

¡Comparte!

Last modified: 2 de marzo de 2021

Comments are closed.

EnglishFrenchSpanish