Atención Ciudadana 965 827 000

Convocado PLENO ORDINARIO para esta tarde a las 19.00h, primero de la legislatura

27 de julio de 2023

Esta tarde a las 19:00 horas la Corporación Municipal ha sido convocada a la celebración del Pleno Ordinario correspondiente al mes de Julio, siendo el primero que celebre la Corporación Municipal del mandato, aunque en esta ocasión y para toda la legislatura la hora de celebración se ha adelantado en una hora. Sin embargo, si que se mantiene el lugar de celebración, que es el Salón de Sesiones sito en el edificio de Casa de Cultura.

Para ello, durante la jornada del pasado lunes se celebraron las respectivas Comisiones Informativas (C.I. Asuntos Generales, C.I. Economía y Hacienda y C.I. Deportes, C.I. Turismo), donde los diferentes grupos municipales han podido debatir y Dictaminar los asuntos objeto de la presente convocatoria.

La Resolución de Alcaldía n°2051 de 24/07/2023 puede consultarse en el Tablón de Anuncios Municipal, y cuyo extracto se muestra a continuación:

<<<D. MOISÉS LÓPEZ MARTÍNEZ, Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Caudete (provincia de Albacete).

En virtud de lo dispuesto en los artículos 80 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y en el artículo 47.2 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, esta Alcaldía,

HA RESUELTO

PRIMERO. Convocar al Pleno en Sesión ordinaria el jueves, 27 de julio de 2023, a las 19:00 horas, en el Salón de Sesiones sito en la Primera Planta del edificio de la Casa de la Cultura de Caudete, actuando como Secretario, el Secretario del Ayuntamiento con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

1º.- APROBACIÓN ACTAS ANTERIORES.

2º.- DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALÍAS DELEGADAS.

3º.- APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA REGULADORA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA VÍA FERRATA “SIERRA OLIVA” EN EL MUNICIPIO DE CAUDETE.

4º.- APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA REGULADORA PARA LA UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA ZONA DE VUELO LIBRE EN “SIERRA OLIVA”.

5º.- APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA REGULADORA DEL ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS Y VEHÍCULOS-VIVIENDA HOMOLOGADOS.

6º.- APROBACIÓN FIESTAS LOCALES PARA 2024.

7º.- APROBACIÓN MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL N.º 28, REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS USUARIOS POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.

8º.- EXPEDIENTE DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES LOCALES POR PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA 2023: APROBACIÓN DE SU CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS.

9º.- APROBACIÓN CONCESIÓN SUBVENCIONES NOMINATIVAS 2023 DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL: CÁRITAS, ACAFEM, CRUZ ROJA, ASPRONA.

10º.- APROBACIÓN CONCESIÓN SUBVENCIÓN NOMINATIVA 2023 A LA ENTIDAD “CLUB DEL PENSIONISTA CAUDETANO LA VILLA”.

11º.- APROBACIÓN CONCESIÓN SUBVENCIÓN NOMINATIVA 2023 A LA ENTIDAD “ACALUCA”

12º.- APROBACIÓN CONCESIÓN SUBVENCIÓN NOMINATIVA 2023 A LA ENTIDAD “ASOCIACIÓN DE COMPARSAS NTRA. SRA. DE GRACIA DE CAUDETE”.

13º.- APROBACIÓN CONCESIÓN SUBVENCIÓN NOMINATIVA 2023 A LA ENTIDAD “CLUB DEPORTIVO DE FÚTBOL CAUDETE”.

14º.- APROBACIÓN CONCESIÓN SUBVENCIÓN NOMINATIVA 2023 A LA ENTIDAD “ASOCIACIÓN DEL COMERCIO DE CAUDETE”.

15º.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA BASE DE EJECUCIÓN n.º 40 DEL PRESUPUESTO GENERAL 2023.

16º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

SEGUNDO. Notificar esta Resolución a los miembros del Ayuntamiento Pleno, así como publicarlo en el Tablón de Anuncios municipal. A tenor de lo dispuesto en el Artículo 90.2 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, en caso de inasistencia del número suficiente de miembros para celebrar la presente sesión, la misma se entenderá automáticamente convocada para la misma hora dos días después.>>>

¡Comparte!

Last modified: 27 de julio de 2023

Comments are closed.