Atención Ciudadana 965 827 000

Crisis del Hospital de Almansa. Charla informativa en Caudete

7 de marzo de 2025

La Concejalía de Sanidad junto a la Plataforma en Defensa del Hospital de Almansa organizan una charla informativa el próximo 21 de marzo a las 18:00 horas en la sala de audiovisuales del Centro de Mayores de Caudete.

El evento contará con la intervención de los representantes de la Plataforma en Defensa del Hospital de Almansa, quienes expondrán la difícil situación que atraviesa el centro hospitalario debido a las políticas sanitarias actuales y gestión que se están aplicando.

El objetivo de esta charla es hacer partícipe a la ciudadanía del impacto que estos cambios pueden tener en la calidad asistencial, y están teniendo ya mismo, no solo para Almansa, sino también para municipios como Caudete, Alpera y otras localidades vecinas. En particular, se abordará el riesgo inminente y la posible de revisión de convenios que se pueden ver en riesgos, y que podría llevar a algunos municipios a dejar de depender de este hospital y tener que volver a la Comunidad Valenciana, con el consiguiente riesgo que esto supondría para la economía y la viabilidad del Hospital de Almansa, y las consecuencias las sufriremos todos.

Este acto informativo es una oportunidad para que todos los ciudadanos, puedan conocer de primera mano la situación y plantear sus dudas o inquietudes a los representantes de la Plataforma en Defensa del Hospital de Almansa.

Desde el Ayuntamiento de Caudete, animamos a toda la población a asistir y formar parte activa en la defensa de unos servicios sanitarios de calidad para nuestro municipio y nuestra comarca.

📢 Charla informativa sobre la crisis del Hospital de Almansa
🗓 21 de marzo
⏰ 18:00 h
📍 Sala de audiovisuales – Centro de Mayores de Caudete
Infórmate sobre la situación del hospital y su impacto en nuestra comarca. ¡Tu asistencia es importante! ℹ️

¡Comparte!

Last modified: 22 de marzo de 2025

Comments are closed.

enfres