Atención Ciudadana 965 827 000

Diego Cuenca, Concejal de Comercio, sigue con la campaña de promoción del Comercio Local

16 de febrero de 2021

Una semana más, la Concejalía de Comercio que dirige el Edil Diego Cuenca, continúa con  su campaña de visibilidad del nuevo Comercio y actividad económica de proximidad, en la que uno de los objetivos es dar apoyo a los nuevos emprendedores que abren negocios en la localidad.

Esta semana, Cuenca ha visitado a 2 de los nuevos establecimientos que han abierto sus puertas, trasladándoles el apoyo municipal, visibilizándolos entre la ciudadanía e invitándoles a sumarse a las actividades que desde el Ayuntamiento se impulsan para mantener y hacer grande el comercio local.

Lourdes Puche Díaz  nos abre las puertas de “Tierra de Yoga” sito en C/ Alcalde Luis Pascual 47, donde realiza sus clases de  Yoga estilo Iyengar, Restaurativo, para niñ@s, para embarazadas, para mamas & bebés, para el cáncer, para la ansiedad y el estrés, o incluso para empresas y asociaciones. Como ella misma nos explica “el Yoga no es una actividad corriente, sino una experiencia que debería abarcar todos los aspectos de la vida“.

Bernardo Amiorte, nos enseña su nuevo negocio situado en la Calle Atleta Antonio Amorós 59 , “Souvenirs Factory “.  Es una empresa dedicada a la impresión de artículos de regalo y merchandising, utilizando para ello la tecnología de impresión directa.

En declaraciones efectuadas a los medios, tanto Lourdes Puche como Bernardo Amiorte, nos han explicado la motivación que les ha llevado a abrir sus nuevos negocios, agradeciendo  a los ciudadanos la buena aceptación que han tenido y a la Concejalía de Comercio y al Ayuntamiento su apoyo y compromiso demostrado con el Comercio Local.

Por su parte, el Concejal les ha transmitido la cercanía del Consistorio, les ha agradecido su valentía en estos tiempos tan difíciles y que hayan apostado por Caudete y sus ciudadanos.

 

Aquí os dejamos los enlaces de sus páginas.

https://www.souvenirsfactory.com/

https://www.facebook.com/tierradeyogalur/

 

¡Comparte!

Last modified: 16 de febrero de 2021

Comments are closed.