Atención Ciudadana 965 827 000

Presentados los nuevos establecimientos de Caudete

22 de enero de 2021

La Concejalía de Comercio que ostenta el edil Diego Cuenca ha emprendido una campaña de visibilidad del comercio y actividad económica de proximidad, en la que uno de los objetivos es dar apoyo a los nuevos emprendedores que abren negocios en la localidad.

Así pues, el Concejal Cuenca ha visitado a los 3 establecimientos que en los últimos meses del año han abierto sus puertas, trasladándoles el apoyo municipal, visibilizándolos entre la ciudadanía e invitándoles a sumarse a las actividades que desde el Ayuntamiento se impulsan para mantener y hacer grande el comercio local.

“Imagina” sito en C/José Ruiz Ruiz, abrió sus puertas en el mes de Noviembre, y dedica sus instalaciones a la venta de productos de decoración y hogar;  “UP Training Center” ubicado en Avenida de Villena, son unas nuevas instalaciones deportivas, y Supermercado “Super Alba” en C/García Lorca, se dedica como su nombre indica a la venta de comestibles y alimentación.

En declaraciones efectuadas a los medios, cada uno de los emprendedores han podido contar tanto la motivación que les ha llevado a abrir nuevos negocios, así como presentar sus instalaciones y productos que ofrecen, agradeciendo a la Concejalía de Comercio y al Ayuntamiento su apoyo y compromiso demostrado con el Comercio Local.

Por su parte, el Concejal les ha transmitido la cercanía del Consistorio, suerte en su nueva etapa que comienzan, y ha valorado la valentía de impulsar una actividad en estos momentos difíciles y hacerlo de manera que apuestan por Caudete y cuyo destino de sus servicios sean los caudetanos.

 

¡Comparte!

Last modified: 22 de enero de 2021

Comments are closed.